OnPlay Experience llega a Pedro Muñoz

Nace OnPlay, una experiencia que engloba formación y ocio en diferentes marcos de acción, con el fin de impulsar el talento joven y ofrecer nuevas oportunidades reales en la Industria Musical, desde un enfoque también multidisciplinar con diferentes actores culturales que también intervienen en este sector. Esta primera edición, aplazada a causa de la crisis sanitaria, comenzará a desarrollarse a finales de 2020 a través de OnPlay Workshop Experience, teniendo lugar su OnPlay Festival en verano de 2021 en la localidad de Pedro Muñoz (Ciudad Real), así como el campamento para jóvenes talentos OnPlay Camp Experience. Todo ello, bajo el amparo de la Fundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas junto al Ayto. de Pedro Muñoz como entidad colaboradora. 

Así, esta experiencia se configura como el impulso que necesitan los proyectos noveles, a través de la orientación y motivación en un espacio compartido junto a profesionales cualificados, gracias a nuestro programa para jóvenes OnPlay Camp Experience. Con ello, este nuevo proyecto apoyará el desarrollo de talentos y nuevas músicas, como guía para permitir a jóvenes desplegar su potencial y llegar tanto a la audiencia como a los agentes que intervienen en la Industria de la Música de forma efectiva.
Complementando este programa, también se ofrecerán talleres, conferencias y charlas en diferentes ubicaciones a lo largo del año, con los que OnPlay establecerá un lenguaje común entre la Industria Musical y los nuevos creadores, para enriquecer el desarrollo humano a través de la música y la creación escénica, en su programa para adultos OnPlay Workshops Experience.
Por otra parte, OnPlay Festival tendrá lugar en verano de 2021, en un espacio único donde disfrutar de las mejores propuestas de la escena: artistas consagrados, emergentes y noveles compartirán escenario en Pedro Muñoz, centro de la Reserva de la Biosfera “La Mancha Húmeda”, un nuevo lugar para el encuentro turístico-cultural.
De este modo, el festival será un motor de desarrollo social y económico para la localidad, además de un nuevo emplazamiento de ocio en el que potenciar a jóvenes artistas de Ciudad Real.

Próximamente, ampliaremos la información sobre cada uno de nuestros programas.

Contacto prensa: press@onplay.es
WEB: www.onplay.es
Facebook: https://www.facebook.com/onplayesp/
Twitter: https://www.twitter.com/onplayesp/
Instagram
: https://www.instagram.com/onplayesp/