Programa Workshops Experience

Este programa se compone de jornadas divulgativas diseñadas para mayores de 18 años que tengan un proyecto musical o quieran dedicarse profesionalmente a cualquier ámbito de la industria de la música.

La industria musical funciona gracias al trabajo de numerosos agentes que intervienen en las diferentes fases del proceso, por eso es importante saber quiénes son y qué hacen. De la mano de los mejores profesionales de la industria musical y a través de ponencias, foros y encuentros,  Onplay Workshops Experience da a conocer todos los perfiles profesionales implicados en el sector  y sus funciones. 

 

El objetivo es mostrar a los jóvenes alternativas profesionales que les sitúen en un escenario laboral de su interés en el que puedan desarrollar y aplicar sus habilidades. Por ello se desarrollarán workshops diseñados para aplicar los contenidos al proyecto personal de cada participante, que será asesorado y guiado por expertos en todo momento. 

 

El networking es otro de los puntos fuertes de estas jornadas, ya que pone en contacto a diferentes profesionales del sector y establece sinergias entre los participantes.

SUSCRÍBETE A NUESTRA

NEWSLETTER…
¡Y NO TE PIERDAS NADA!
Turismo Pedro Muñoz Ciudad RealAyuntamiento de Pedro MuñozFundación Iberoamericana de las Industrias Culturales y Creativas